Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

sábado, 29 de septiembre de 2012

AUTO ESTIMA E INTUICIÓN

Intuición es la capacidad de percibir y utilizar la información del campo energético para tomar decisiones en cualquier situación.
Esta información está impregnada de los conceptos emocionales, psíquicos y espirituales de dicha situación.
La sensación intuitiva nos indica que podemos influir mediante la decisión que tomemos en la fase siguiente de nuestra vida.
La intuición puede ser muy eficaz, cuando se tiene valentía y poder personal para llevar a cabo la orientación que se recibe.
Cuando se tiene falta de auto estima, no se suele actuar según los impulsos intuitivos, ya que el miedo al fracaso es demasiado intenso.
La falta de fe en uno mismo y en el poder interior son necesarios  para que se pueda tomar las riendas de la propia vida.
Tener confianza en nosotros mismos para alcanzar objetivos es una de las forma de que el poder personal nos conduce al cambio y al progreso
Cuando adquirimos auto estima  y poder personal  de forma consciente, potenciamos las energías espirituales,  y estas son esenciales para tener salud psíquica y física.
Desarrollar la comprensión, la independencia y el respeto propios, no es tarea fácil, ya que a veces nuestras debilidades y miedos nos frenan y no nos atrevemos a coger este desafío espiritual, pero necesitamos desprendernos de los viejos habitos y así reconocer la belleza de la que está compuesta la corriente de la vida.
La sinceridad con uno mismo es el mejor regalo que nos podemos hacer cuando nos intentamos ordenar y progresar en el crecimiento desde el interior.
Cuando se consigue fuerza y vigor, cualidades que aporta el vivir con auto estima, las habilidades intuitivas fluyen con naturalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario