Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 20 de septiembre de 2012

METAS Y OBJETIVOS


Es fundamental para mantener una perspectiva mental saludable y positiva "tener una meta u objetivo".
Si nunca ha tenido una meta que lograr, se está dejando llevar por la corriente y no sabe a donde se dirige. La ausencia de una meta u objetivo preciso nos puede llevar a sentirnos frustrados.
Las metas marcan la diferencia. Sin objetivo lo único que podemos hacer es existir, pero con una meta fijada puedes aprovechar la existencia que le ha sido dada para crear vida nueva de algo que no existía.
Busque su meta. Descubra lo que quiere. Todo empieza por un pensamiento o idea. Sea honesto consigo  mismo, ¿que es realmente lo que desea?. Ningún sueño está demasiado lejos.
No dejes que los demás decidan por ti. No te precipites y no te engañes, pues parte de tu futuro y felicidad depende de ello.

Es posible que sienta dudas porque aquello que desea requiere sacrificios inmediatos y futuros, pero sino comienza a apuntar al objetivo puede que navegue sin rumbo durante el resto de su vida.
Empiece con una meta a corto plazo y cuando la consiga, proponga-se una de mayores pretensiones.
Y recuerde una meta no es una fantasía, es un objetivo que requiere dedicación, constancia y entrega para conseguirlos.
Todos necesitamos el estimulo de una luz que nos guíe. Quien tiene una meta definida, que sabe a donde se dirige, trabaja con propósito, amor, satisfacción, creará y manifestará dicho objetivo en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario