Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

DRUSA DE FLUORITA


Estas drusas suelen ser de color púrpura. Representan la mente sumergida en esta era de tecnología e informática, por lo se estructuran al igual que un ordenador. Su matriz cúbica es armoniosa y perfecta.
Estas drusas simbolizan a civilizaciones que han sabido alcanzar la unidad y la armonía, llevando a cabo cada trabajo individual a favor del progreso colectivo.
Podemos colocarlas en zonas de trabajo como despachos, laboratorios,o áreas de investigación, ya que su presencia  recuerda a la mente que debe permanecer organizada, lúcida y en armonía.
Benefician de forma muy notable a quienes llevan una vida acelerada, gastan física y mentalmente mucha energía. Por lo que son ideales para científicos, físicos, químicos, ingenieros, programadores informáticos, ejecutivos, contables, estudiantes.....
Las drusas pequeñas pueden llevarse consigo ya que permiten una armonía constante mental, visual o física, y en especial cuando haya síntoma de fatiga, confusión o desequilibrio.
Meditar con estas drusas, permite una lucidez mental consciente, capaz de asimilar conceptos y realidades que de otra manera parecerían inaccesibles.
Estas drusas son de gran eficiencia  en los trabajos de avance tecnologico ya que permiten orientar a la mente hacia metas que beneficien al planeta y a todos los seres vivos.


Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario