Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ENERGÍA SEXUAL SEGUNDO CHACRA

La sexualidad y todas las actitudes hacia ellas están relacionadas en este chacra.
El poder de la sexualidad puede crear la unión íntima con otra persona con la cual podemos generar y mantener la vida. Este chacra contiene el deseo de crear vida y la capacidad para hacerlo.
La sexualidad nos conecta con el cuerpo y las necesidades físicas, nos permite conocer nuestras cualidades eróticas y sensuales.
El erotismo sexual es una manera de liberación emocional, física y espiritual.ya que puede elevar cuerpo y espíritu a sensaciones de éxtasis que en ocasiones pueden manifestar estados alterados de conciencia, siempre que  lo vivamos  de forma natural, sin tabúes, ni prejuicios.
El ciclo vital femenino, manifiesta un progreso natural de la energía sexual. Muchas mujeres experimentan una subida de forma natural de la energía espiritual-sexual alrededor de los cuarenta años, a medida que ésta sube por el sistema de chacras los va activando. Pero si el placer sexual ha sido escaso, esta energía atascada se manifestará en sofocos.También la energía creativa no expresada puede provocar sofocos.
Todos lo relacionado con problemas menstruales y aparato reproductor femeninos, nos habla de conflictos internos personales en relación con el tema de la sexualidad, bien sean por creencias adquiridas del seno familiar, por prejuicios, por heridas emocionales antiguas o por la falta de uso de esta energía.
En el caso de los hombres el bloqueo de esta energía, puede provocar desde orgasmos prematuros o la incapacidad de tener una erección.
Tener orgasmos, ser creativos y el ejercicio nos permite liberar la energía atascada y la tensión acumulada.
El orgasmo sexual es importante para el bienestar físico de la persona.
La unión sexual placentera físicamente y realizada con amor y respeto lleva a una experiencia maravillosa que unifica  los apectos espiritual y físico de dos seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario