Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

CUARZO AHUMADO

CUARZO AHUMADO
Este cristal canaliza la luz blanca arraigandola  en el plano físico. Por lo que nos fortalece aquí en la tierra estando conectados con el cielo.
Al ser la piedra central del primer chakra, su función es la de atraer hacia este centro la luminosidad del séptimo chakra, ya que estos dos chakras se relacionan entre sí y así uno puede llenarse de luz y habitar una estructura física.
Estímula y purifica el chakra Base, generando estabilidad y arraigo en el ser humano y si éste está estable y arraigado, el campo energético es tranquilo, por lo tanto el sistema nervioso también lo estará.
El cuarzo ahumado disuelve las energías de emociones negativas y reprimidas con las que se encuentre.
Este cristal eleva las sensaciones físicas de nuestra vida terrenal. Activa el instinto de supervivencia del primer chacra de forma positiva. 
Es una piedra ideal para personas con tendencia al suicidio, deprimidas, agotadas, lunáticas, ya que al atraer mayor cantidad de luz hacia el plano físico, los comportamientos de huida, pueden convertirse en actitudes luchadoras y ambiciones de cambio. Facilita adémás el compromiso y el acuerdo con el cuerpo, el corazón, la vida y el mundo. Esta aceptación permite que el individuo se ame más a si mismo y a los demás.
En personas con grandes aspiraciones e ideales pero incapaces de atenerse a su verdero yo, el cuarzo ahumado da la fuerza necesaria para llevar a cabo sus sueños.
Se recomienda como protector contra las radiaciones en quimioterapia, radio terapia, etc...ya que su vibración luminosa de alta frecuencia deshace y purifica en gran parte los esquemas negativos y residuos que se aposentan en el aura.
En terapias se utiliza para arraigar las energías de otros cristales en nuestro organismo.



Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario