Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 27 de septiembre de 2012

SIMBOLO DE PROTECCIÓN RAKU




                                                            
Cada vez que se dibuje el Símbolo se deberá de repetir el Mantra (RAKU) tres veces.
Símbolo y Mantra que representa energías de protección  y separación, utilizado ante todo por Maestros de Reiki al final de las iniciaciones para separar su sistema de chacras del sistema de chacras del que recibe de la iniciación.

Con las energías representadas por el Símbolo y Mantra RAKU podemos separar nuestro sistema de chacras de cualquier energía exterior negativa.

También podemos con el RAKU separarnos de energías negativas interiores si las podemos identificar, sean propios pensamientos, sentimientos, emociones y recuerdos negativos.
Separarnos de traumas, frustraciones y penas pasadas. Separarnos de nuestro Karma.

Pero las energías representadas por el RAKU son muy efectivas para hacer los llamados “Cortes Energéticos” en caso de Ataques Psíquicos y Brujerías.
Separar nuestro cuerpo energético de las energías negativas que otras personas o seres estén enviándonos conscientemente para hacernos daño.

Después de toda terapia deberíamos usar las energías representadas por el RAKU para separar nuestro campo energético del campo energético del recipiente de la terapia y antes de cerrarnos a las energías.

RAKU es utilizado para los momentos de iniciaciones por varios motivos.
Para minimizar el karma negativo mientras se va a iniciar a la persona de esta forma lo prepara mejor para su utilización del REIKI y su mentalidad a partir de cuando se toman las iniciaciones.
Este símbolo solo en meditación personal, abre el canal central y permite que el fuego de Kundalini fluya a través del cuerpo.

Promueve el balance y la receptividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario