Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

PIRAMIDE DE FLUORITA


Esta pirámide debería usarse para la meditación, su estructura está diseñada para tareas específicas. Son útiles para penetrar en en los reinos interiores del ser y experimentar lo etéreo y sin forma. 
La meditación con estos cristales estimula la mente a ir en busca de si misma.

Esta forma  geométrica piramidal es una de las más elevadas del plano físico y nos afirma la perfección y el equilibrio. 
Su ápice representa la conexión consciente con la fuente infinita de energía y su base la estabilidad y el arraigo en el plano físico.
La pirámide simboliza el último equilibrio que tiene que realizar el alma humana para completar el proceso evolutivo.
De la misma forma que las pirámides egipcias y aztecas canalizaban la fuerza del cosmos hacia el plano físico, las pirámides de fluorita sirven para un similar propósito, encaminar a la mente con la identificación y asociación de los reinos internos, los planos sutiles y dimensiones superiores.

Meditar conscientemente  con ellas aporta una gran mejora de la calidad de vida, ya que su práctica nos ayudará a tener  una visión más lúcida y poseer más conocimiento sobre las leyes universales que rigen la materia.


Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario