Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

LAPISLAZULI

Su color azul oscuro con incrustaciones brillantes ha sido sido símbolo de poder y realeza, en Egipto se conocía como el color de los Dioses. Las manchas doradas eran como estrellas en el cielo nocturno y se distinguía como piedra para la verdad y la luz. Los egipcios creían  que el alma residía en la mente y que esta piedra curaba la mente y purificaba el alma
Este cristal es purificador mental y espiritual. Es uno de los usados en el Tercer Ojo, colocado sobre él, atraviesa los bloqueos subconscientes para conectar con la mente intuitiva.
Nos ayuda en poder adquirir estabilidad y poder mental, a través de estas cualidades actúa la fuerza anímica. El Lapislázuli induce a la mente a indagar en busca de su fuente de energía.
Se puede usar junto a otros cristales como (cuarzo rosa, venturina verde, amatista).

Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario