Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

CRISOCOLA


Dentro del espectro de los azules la crisocola constituye uno de los rayos más elevados y puros. Tiempos atrás la turquesa era la piedra principal que manifestaba esta frecuencia de color. La crisocola es la forma más evolucionada del color turquesa., su esplendor transmite al mundo un mensaje de paz.
Es la piedra de la feminidad, del agua y está cargada de energía pasiva y potente, aludiendo al mundo de las emociones y de la fuerza del Yin. Instruye a las mujeres como ser más comprensivas, generosas, compasivas y maternales.
Es ideal para tratar las molestias de la mujer ya que equilibrian las hormonas que regulan el ciclo.
La crisocola proporciona equilibrio emocional y puede aplicarse al chacra corazón. Calma el dolor, la pena y reduce la agresividad, infundiendo paz, comprensión y olvido. Alivia y consuela ideal para personas que no quieren rendirse a sus verdaderos sentimientos. Enseña con dulzura a ganar sensibilidad y positiva vulnerabilidad. Aporta paz a la mente y al corazón.
Es la piedra de la paz pues empieza con la calma interior, proyectando esa energía en el mundo entero, por medio de sentimientos , pensamientos y palabras.
La crisocola puede emplearse como piedra refrescante para combatir la fiebre, curar quemaduras, neutralizar la agresividad y calmar un estado febril de exceso de nervios. Pueden aplicarse en partes del cuerpo como tercer ojo, corazón, ombligo, llevarlas puestas o meditar con ellas, respirando su color azul y exhalando las energías indeseables.
En gemoterapia, estímula cualquier chacra, infundiendo armonía y equilibrio entre los cuerpos sutiles y el cuerpo físico.
Sobre el chacra garganta alivia y sana el desequilibrio tiroidal, los trastornos de la voz, las molestias de la garganta o las tensiones en el cuello y los hombros.
Al igual que otras piedras de poder, el uso de su fuerza debe ser con intenciones sanas y humanitarias. Si alguien las usaras con fines egoístas, puede que le destroce la vida. Si se emplea debidamente la crisocola aporta paz a la vida y a la tierra expansión y armonía.


Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario