Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

CRISTALES DE CUARZO



Cuando oímos hablar de cristales de cuarzo, generalmente se suele pensar en el cuarzo transparente, ya que es un cristal bastante conocido, podríamos decir que es el patriarca del reino mineral.
 El cuarzo transparente sirve para cualquier propósito, ya que la luz que irradia es blanca transparente, la unión de todos los colores del espectro. Su energía puede vibrar en todas las frecuencias de los colores y manifestar la claridad y pureza de la luz blanca en frecuencias más bajas y densas. 
El cuarzo está compuesto por bióxido de silicio, y es uno de los minerales más corrientes de la tierra. El ser humano también está formado en buena parte por bióxido de silicio.
Los cristales de cuarzo han alcanzado un estado evolutivo perfecto, las seis caras de un generador de cuarzo simboliza los seis chacras y la punta del cristal al chacra corona, la conexión con el infinito. Muchos de los cristales de cuarzo tienen una base llana que los arraiga a la tierra y son a menudo lechosos  y más apagados que en las puntas que son transparentes. Esto refleja la evolución desde lo sombrío hacia la transparencia  conforme se acerca a su punta.
Su evolución coincide en algunos aspectos con las del ser humano, ya que los cristales de cuarzo son concebidos en la tierra, se desarrollan y nacen en la superficie del planeta, este proceso es como el  de la incubación del feto en las entrañas de la madre y cuando el espíritu cobra forma en el cuerpo físico se produce su nacimiento para descubrir el mundo material.
Cada cristal es único con personalidad y experiencias irrepetibles, al igual que el ser humano.
Los cristales de cuarzo demuestran que  la materia ha alcanzado un estado de perfección física y contiene e irradia luz pura blanca. Son el símbolo de alineación con el cosmos, ya que expresan pureza y unidad en cada molécula de su ser.
Los cristales de cuarzo emiten luz blanca de la divinidad y a través de su uso, ya sea llevándolos consigo, tocándolos, meditando con ellos o contemplándonos podemos trabajar con esa luz blanca en el plano físico.
Si los introduces en tu vida, ellos te mostrarán el camino de la conciencia. Para personas que están conscientes, en el camino del desarrollo personal y espiritual, los cristales son  faros que irradian luz y energía positiva en el uso personal, pero además aportan beneficios al planeta entero.
Para aquellas personas inconscientes y que no hayan desarrollado la sensibilidad para captar las energías y cualidades de los cristales,  éstos actúan de modo subliminal, ya que a través del  subconsciente estas personas recibirán sus energías.

Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario