Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

MALAQUITA-CRISOCOLOA



El verde de la naturaleza de la Malaquita y el azul celeste del cielo de la Crisocola se mezclan en armonía, y crean un equilibrio del espectro del color azul-verde, una unión muy especial. Combina las energías de los cielos y de la tierra, por lo puede servir para equilibrar y unir lo físico con lo espiritual, creando una sensación de bienestar y totalidad.

La Malaquita suaviza sus fuerzas ante las energías femeninas de la Crisocola, pudiéndose volver translúcida, a su vez la Crisocola se vuelve más pasiva, consiguiendo una mayor vibración y expresar una transparencia como las piedras preciosas, esta combinación aumenta el poder de curación, pues la luz puede brillar por medio de ella. Ambas aumentan su frecuencia a un nivel que casi nunca pueden conseguir por separado.
Estas piedras semipreciosas manifiestan la totalidad y a veces parecen Tierras pequeñas que con sus colores simbolizan el agua y la tierra.
Colocarlas en drusas de Cuarzo Transparente y realizar una oración por la paz mundial, es altamente beneficioso, ya que las energías del Cuarzo continuarían proyectando la imagen mental de la paz, mucho tiempo después de hacer la oración.
Llevarla o usarla en una zona con desequilibrio La Malaquita-Azurita ofrece su servicio de la paz y bienestar, comunicando al cuerpo el mensaje de unidad. las células y tejidos internos responden  a este intuitivo impulso, procurando la alineación armoniosa.
Colocadas en el Tercer Ojo, la mente se aquieta, dejando neutralizados los esquemas mentales.
Situar una el Plexo Solar y otra en el Tercer Ojo permiten la alineación del cuerpo y la mente, generando una relación de comunicación de claridad y compasión superiores.

Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario