Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

PIEDRA DE LA LUNA

 Nos ayuda a serenar y equilibrar las emociones.
Cuando predominan las reacciones emocionales, dificilmente podemos contactar con los planos superiores de la realidad.Conforme la Malaquita depura el subconsciente, la Piedra de la Luna equilibria, calma y cura la mente, para que no se viva e identifique con un estado emocional. Nos ayuda  a dominar las emociones y las pone bajo el control de la Voluntad Superior, en vez de reprimirlas o expresarlas.
Actua como un guardian protegiendonos de nuestras emociones.
Usadas en el centro chi crea equilibrio. Para las mujeres proporciona equilibrio emocional físico y hormonal durante la menstruación. En el hombre para adaptarse a lado femenino de su naturaleza.
Son piedras que nos permiten sentir la tranquilidad y paz de espiritu, cuando esto se lleva a cabo, queda neutralizado el miedo a sentir y se establece el equilibrio emocional deseado.


Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario