Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

TERAPIA BIOENERGETICA

                                   

Para la  Medicina Vibracional, nuestra salud o enfermedad tienen relación con nuestro cuerpo, pensamientos, emociones y espíritu, cualquier exceso o carencia en algunos de estos aspectos nos puede generar vibraciones que alteran la armonía y por tanto debilitan nuestro estado de salud. Si nuestra alma y personalidad no están en armonía es cuando surge el sufrimiento ya que nuestras virtudes se transforman en actitudes y emociones negativas. El valor se convierte en temor, la autoestima en complejo de inferioridad, la alegría en melancolía o tristeza, la humildad en arrogancia, el perdón en acusación, la esperanza en desesperación  la creencia en escepticismo y pesimismo, etc, etc,. Estas emociones al principio se manifiestan como estados de ánimos negativos y luego con el tiempo como enfermedades corporales.
La enfermedad es un medio corrector que adopta nuestra alma para señalar nuestras faltas, prevenir errores aún mayores y devolvernos a la senda de la verdad y la luz de la cual nos desviamos, pues nuestra personalidad vive en la ilusión de estar separada.
El ser humano  posee diferentes cuerpos energéticos además del físico, y la Medicina Vibracional trata todos estos cuerpos con terapias naturales, como son:
Aromaterapia 
Cristaloterapia
Cromoterapia
Musicoterapia
Flores de Bach
Homeopatía
Acupuntura
Toque Terapéutico - Imposición de manos
Estas energías sanadoras, pueden devolver el equilibrio y la armonía  a todos nuestro campo energético y como no a nuestro cuerpo físico.
"Un Ser Humano está Sano no por la ausencia de síntomas físicos, sino cuando es feliz".
La Medicina Alternativa va mano a mano con el Desarrollo Personal y Espiritual.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario