Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

GENERADOR DE CUARZO TRANSPARENTE

Podremos identificar un Cristal Generador por la línea perfecta y afilada que forman sus seis caras y que unidas culminan en un ápice, la punta, que, a su vez, marca el centro radial del cristal.
Son cristales que por lo general tienen una clara transparencia.
Uno de los lados de su punta tiene que formar un triangulo perfecto. Sus seis lados representan los seis chakras y su punta al chakra corona, por lo que representa al individuo, al terapeuta, al maestro.
Estos cristales por su particular configuración generan grandes cantidades de energía curativa, por lo que son potentes herramientas a la hora de trabajar con ellos para fines curativos.
Podemos dirigir y cargar energía a través de ellos.

Para utilizarlos terapéuticamente, basta con dirigir la punta en dirección a donde queremos que la energía se dirija, para que entre en acción su fuerza y poder. 
Se pueden cargar con su energía sanadora a otros cristales. 
Limpiar y sanar nuestro sistema de chakras y nuestra aura.
Gracias a sus cualidades de amplificación y reflexión lo podemos usar incluso a distancia, apuntando con su punta al sitio determinado, que queramos enviar sus energías.
Con su ayuda podemos amplificar nuestras propias energías sanadoras. 
Nos dán fuerza y vitalidad en momentos que debido a enfermedades estemos debilitados, amplificando el nivel energético de nuestra alma y cuerpo físico. Son generadores de la fuerza cosmica.
Los cristales generadores son excelente maestros de la concentración y expansión de nuestra energía positiva. Son un instrumento idóneo para la meditación  y para la gemoterapia en general.
Son cristales para llevar con nosotros o para tenerlos en lugares especiales de nuestra consulta o de nuestra casa. 
Son poderosos por lo que tendríamos que tratarlos con mucho respeto.
Existen generadores gigantescos de varios metros de altura y miles de años de antigüedad tras su formación cargados de sabiduría. En los lugares cercanos a su crecimiento se suelen construir templos para utilizarlos en sanaciones para grupos, al planeta Tierra y al Universo.



Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario