Son cristales que por lo general tienen una clara transparencia.
Uno de los lados de su punta tiene que formar un triangulo perfecto. Sus seis lados representan los seis chakras y su punta al chakra corona, por lo que representa al individuo, al terapeuta, al maestro.
Podemos dirigir y cargar energía a través de ellos.
Para utilizarlos terapéuticamente, basta con dirigir la punta en dirección a donde queremos que la energía se dirija, para que entre en acción su fuerza y poder.
Se pueden cargar con su energía sanadora a otros cristales.
Limpiar y sanar nuestro sistema de chakras y nuestra aura.
Gracias a sus cualidades de amplificación y reflexión lo podemos usar incluso a distancia, apuntando con su punta al sitio determinado, que queramos enviar sus energías.
Con su ayuda podemos amplificar nuestras propias energías sanadoras.
Nos dán fuerza y vitalidad en momentos que debido a enfermedades estemos debilitados, amplificando el nivel energético de nuestra alma y cuerpo físico. Son generadores de la fuerza cosmica.
Los cristales generadores son excelente maestros de la concentración y expansión de nuestra energía positiva. Son un instrumento idóneo para la meditación y para la gemoterapia en general.
Los cristales generadores son excelente maestros de la concentración y expansión de nuestra energía positiva. Son un instrumento idóneo para la meditación y para la gemoterapia en general.
Son cristales para llevar con nosotros o para tenerlos en lugares especiales de nuestra consulta o de nuestra casa.
Son poderosos por lo que tendríamos que tratarlos con mucho respeto.
Existen generadores gigantescos de varios metros de altura y miles de años de antigüedad tras su formación cargados de sabiduría. En los lugares cercanos a su crecimiento se suelen construir templos para utilizarlos en sanaciones para grupos, al planeta Tierra y al Universo.Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario