Estas personas siente los impulsos que su alma le envía e intentan cambiar, pero al primer obstáculo que se encuentran abandonan, se paran o lo dejan para otro momento mejor, (que seguro no llegará) y siguen viviendo lo conocido aunque no les llene, sean infelices o estén atrapadas.
El cambio a lo nuevo muchas veces da miedo, porque no sabemos como resultará este camino y como estamos acostumbrados a sufrir y nos defendemos más o menos, ¿para que cambiar?.
El miedo es uno de los mayores obstáculos que limitan nuestras vidas y nos quita la libertad de acción..
Unos de los más comunes que existe es "no puedo hacerlo porque no tengo dinero".
Yo personalmente me he encontrado con muchas personas que quieren aprender sobre la medicina alternativa o hacerse terapias, y no lo llevan a cabo por este motivo, en definitiva es una excusa de miedo, una limitación que no proviene del alma, ya que ésta quiere nuestro desarrollo, sanación y expansión de nuestro ser, que es lo que vinimos hacer en esta vida.
Hace muchos años leí en algún libro, " el miedo es lo que más nos limita y nos hace sufrir" y que realmente deberíamos tener miedo "de vivir en el miedo".
A todas estas personas que sientan identificadas con lo arriba expuesto, que nada os detenga, pues las excusas no existen, seguir vuestros impulsos hacia adelante, nada en este mundo es más importante que la salud, la felicidad, la evolución y el avance, que son lo que el alma está esperando y lo que vino a realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario