Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

miércoles, 12 de septiembre de 2012

RENUNCIAR Y LIBERAR

La enfermedad física es una de las señales que nos advierte que hay una desunión de los cuerpos mental, emocional y físico con nuestro ser de luz. Existe una relación  que no es armoniosa.
Cuando algunas cualidades de nuestro Yo se sale del camino y deja de armonizar con luz del alma, el desequilibrio se manifiesta..
Las cuestiones psícologicas y emocionales de la enfermedad física son claves para descubrir donde está la curación y como puede llevarse a cabo. Una curación completa no puede llegar  mientras  las actitudes y emociones responsables del problema físico, no sean entendidas y transformadas.
Cuando la mente conecta con el espíritu divino, el conocimiento y percepción interior están a nuestro alcance.
Los pensamientos de paz, salud, alegría y amor proporcionan al aura una energía curativa, beneficiando a todo lo que esté alrededor.
Conforme vamos  renunciando a nuestras creencias y limitaciones, desarrollamos la autocuración y potenciamos las cualidades creativas, las cuales forman parte de nuestro verdadero poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario