Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

AMAZONITA


COLOR: VERDE, AZUL APARIENCIA: opalescente con venas 
La Amazonita tiene una poderosa acción de filtración. 
En el nivel físico bloquea el estrés geopático, absorbe las radiaciones microondas, las emanaciones de telefonía móvil y protege contra la contaminación electromagnética. Lo mejor colocarla entre usted y la fuente de la contaminación o pegada a un teléfono móvil.
A nivel mental, filtra la información que entra al cerebro y lo combina con la intuición. Se trata de una piedra extremada mente relajante, calma al sistema nervioso y al cerebro, también alinea el cuerpo físico con el etérico, para mantener una salud óptima. 
Permite equilibrar las energías masculinas y femeninas y otros aspectos de la personalidad. 
Nos ayuda a ver las dos caras de un problema o puntos de vista diferentes.
Excelente piedra para manifestar el amor universal.
En un nivel emocional la Amazonita alivia los traumas emocionales, sosegando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y los enfados. 
Espiritualmente, tomado como un elixir es enormemente beneficioso para todos los niveles de la conciencia.
En tratamientos  de gemoterapia cura y abre los chakras del corazón y la garganta, fomento de la comunicación amorosa, ya que su energía nos infunde a expresar la Verdad a través de la palabra.
También abre el tercer ojo y la intuición. 
La Amazonita disipa la energía negativa y bloqueos en el sistema nervioso.
Podemos tratar la osteoporosis, caries dentales, deficiencia y depósitos de calcio, equilibrando las deficiencias metabólicas que generan estos problemas. 
Se puede usar para aliviar los espasmos musculares.


Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario