Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 17 de septiembre de 2012

LA ENERGÍA DEL SEGUNDO CHACRA


ÓRGANOS QUE SUSTENTA
-Órganos sexuales
-Intestino grueso
-Vértebras inferiores
-Pelvis
-Apéndice
-Vejiga
-Zona de las caderas

EXPRESIONES MENTALES Y EMOCIONALES
-Acusación y culpabilidad
-Dinero y sexualidad
-Poder y dominio
-Creatividad
-Ética y honor en las relaciones

DISFUNCIONES FÍSICAS
-Dolor crónico en la parte baja de la espalda
-Ciática
-Trastornos ginecológicos
-Dolor pélvico en la zona baja de la espalda
-Potencia sexual
-Problemas urinarios

CHACRA DE LAS RELACIONES, su energía empieza a vibrar sobre los 7 años, cuando los niños empiezan a relacionarse con otras personas fuera del entorno familiar. Por lo que comienzan a individualizarse, entablar relaciones y descubrir el poder de elección.
Su energía impulsa a la relación con fuerzas externas que satisfacen necesidades físicas personales.
A pesar de ser un chacra inferior posee una fuerza potente.
Su conexión energética con los cuerpos mental y emocional nos empuja a la necesidad de dominar la dinámica del entorno físico, bien como la autoridad, otras personas o el dinero.
Las enfermedades ocasionadas en este centro de energía son ocasionadas por el miedo a perder ese dominio.Algunos trastornos más comunes son cancer de próstata y de ovarios, dolor crónico en la zona baja de la espalda y caderas, las artritis, los problemas durante la menopausia, como los sofocos y la depresión.
Los fibromas que son consecuencia de la energía creativa bloqueada y también cuando la energía vital se dirige a trabajos o relaciones que no tienen futuro.
Miedos principales de este chacra son los miedos a perder el dominio o ser dominados por otros, por trastornos como la adicción, violación sexual, la traición, la impotencia, perdidas económicas o perdida del cuerpo físico.
Fuerzas principales: la capacidad y la energía para sobrevivir por uno mismo física y economicamente, defenderse y protegerse (instinto de luchar o huir), capacidad para arriesgarse, la resistencia para recuperarse de una pérdida ya sea de familiares, de una pareja, trabajo o dinero, el poder para revelarse y restablecer la vida, la capacidad y el talento en la toma de decisiones personales y profesionales.
Continuará................


No hay comentarios:

Publicar un comentario