Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

OBSIDIANA NEGRA



La obsidiana negra solo debe emplearse si se conocen sus poderes y si pueden asimilarse, pues se exige una serie cambios por parte del individuo.
Es uno de los maestros más importantes en la familia de las piedras de la nueva era.
Se asocia al primer chacra y esta piedra actua como un imán capaz de atraer las fuerzas espirituales hacia el cuerpo. Cuando estas energías cobran fuerza en el mundo infunde una fuerza luminosa al plano físico.

La obsidiana nos enseña el significado verdadero del color negro "lo denso, oscuro y desconocido, la antítesis del blanco, pero ambos se respetan mutuamente, pues conocen que son amigas del alma.
El banco y el negro contienen todos los colores y albergan potencialmente la misma cantidad de luz.
El color negro ha sido siempre el peor utilizado y más incomprendido de todos los colores del espectro.
El rasgo más peculiar de la obsidiana es su capacidad reflectora de la luz, Atrae y refleja la luz preservando y reteniendo la propia fuerza luminosa.
La obsidiana negra es un agente al servicio de la conciencia del planeta, su labor dirigir las virtudes del alma hacia el cuerpo y eliminar cualquier vibración inferior.
Enseña al alumno a irradiar luz en un mundo  ensombrecido.
Es ideal para las personas descentradas o excesivamente emotivas, ya que estabiliza las energías descarriladas. Para personas que sueñan despiertas o fantasiosas, contribuye a convertir los sueños en realidad.
Esta piedra utilizada con sabiduría mostrará la verdad del yo, parte vital del universo.


Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario