Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

miércoles, 3 de octubre de 2012

TALLERES DE RESPIRACIÓN


Por medio del sistema respiratorio la fuerza de la vida entra en el cuerpo.
Cuando inhalamos y exhalamos esta fuerza vital estamos interactuando con el universo.
Podemos vivir estando bastantes días sin comer, algunos menos sin beber, pero solo pocos minutos si nos falta la respiración.
Esta fuerza vital es la que activa los chacras, revitaliza los cuerpos sutiles y físicos y proporciona la energía curativa de la que podemos disponer,  mediante la sintonización y control consciente de nuestro proceso respiratorio.
Cuando respiramos conscientemente y completamente recibimos la mayor cantidad de estímulos vitales, estamos alienándonos de vida, pero muchisimas personas  no respiran correctamente, solo lo hacen con la parte superior de los pulmones. Esto es debido a que durante el crecimiento se han experimentado circunstancias de trauma, de dolor y subconscientemente se ha ido frenando la respiración de fuerza vital, pues respirar es vivir y la vida no es siempre agradable. 
Las emociones relacionadas con el sufrimiento experimentado se almacena en el plexo solar y esto crea un bloqueo entre los centros energéticos superiores e inferiores y sobre todo en el centro del corazón, impidiendo el flujo total de la vida en nuestra plano físico.
En estos casos hay que deshacer los sentimientos reprimidos en el plexo solar y liberar de la mente subconsciente todo lo relacionado con estas experiencias que quedaron almacenadas cuando las experimentamos, y así podremos sanar el cuerpo físico ya que conseguiremos respirar de forma completa y alimentar de la fuerza vital todo nuestro organismo.

TODOS LOS MIÉRCOLES  DE 19 A 20.30 HORAS SE REALIZA UN TALLER PARA APRENDER Y PRACTICAR LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE. 
TODOS LOS INTERESADOS EN ESTE NUEVO EVENTO, PUEDEN CONSULTAR EN EL TELÉFONO 662 08 34 32 O MEDIANTE CORREO A maripr60@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario