Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LAS ENERGIAS DEL TERCER CHACRA

Conecta a nivel físico con los órganos del abdomen, estómago, intestino delgado, hígado, vesícula biliar, riñones, páncreas, bazo y parte central de la columna. 
Conexión energética con el cuerpo mental y emocional, manifestando amor propio, confianza, auto estima y respeto por uno mismo, responsabilidad a la hora de decidir. 

Disfunciones físicas: indigestión aguda o crónica, anorexia o bulimia, problemas de colon, intestinos, hepáticos y del páncreas, diabetes, artritis. 
Estas enfermedades que alteran esta zona del cuerpo, están relacionadas con la falta de auto estima, problemas con la responsabilidad hacia un mismo, miedo al rechazo, a la critica y todo lo que se relaciona con la apariencia física.

Este centro energético es el del poder personal, y su vibración es fundamental en la etapa de la pubertad ya que es la fuerza principal durante el desarrollo de la infancia a la edad adulta.y nos ayuda en la formación de la personalidad individual, la cual es independiente a la identidad que hemos heredado a nivel familiar, pues este movimiento energético dominante nos empuja a interiorizarnos y buscar la relación y comprensión con nosotros mismos
Las energías que se unen en este chacra tienen una intención espiritual, "el cuidado, la comprensión y el respeto por uno mismo."
La manera en que uno se sienta consigo mismo, nos llevará a como será nuestra calidad de vida, relaciones, profesión, sanación y cualidades perceptivas.
La cualidad de la auto estima vamos adquiriendola  con el paso de la vida, afrontando situaciones que nos enseñan a manejar el poder interior. Cada decisión que tomemos sanamente reforzará el campo energético y cuanto más fuerte sea éste, menos conexión con personas y energías negativas tendremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario