Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

DRUSAS


Las Drusas son Cristales que comparten una misma base, pero cada uno es diferente. Crecen al lado de su compañero, unidos por la misma raíz, que es en realidad, como somos todos los seres.  Estos cristales se refuerzan unos a otros, produciendo una emanación energética que limpia sana y da vitalidad. Son muchos cristales individuales que conviven en paz y armonía. Representan una comunidad avanzada de miembros únicos y perfectos que comparten un mismo suelo y una misma verdad.
Así como el cristal individual (generador) representa al individuo, ellas representa a la familia, al grupo, a la sociedad. 
En cristaloterapia las utilizamos para limpiar. 
Estos cristales no necesitan limpiarse, ni recargarse, ya que lo hacen por si mismos, debido a su potencial energético. La luz áurica que cubre la drusa es brillante y poderosa.
Se pueden colocar en lugares donde se quiera  limpiar la atmósfera o generar una fuerte vibración positiva. Cuando se vivan momentos donde hay discusiones es bueno disponer drusas de cuarzo para purificar el lugar, eliminando las energías y sentimientos negativos.
Las drusas de cuarzo  son regalos ideales para hogares que necesiten de armonía y generosidad.
Todas las drusas son autenticas obras de arte de la naturaleza, agradables y exquisitas para los sentidos y el alma.

DRUSA DE CRISTAL DE ROCA
Es la drusa más apreciada y accesible. 
La drusa de cuarzo es un mineral muy especial y energético que sirve para multitud de utilidades y terapias beneficiosas.   Son indicadas para la purificación y armonización de ambientes, eficaces también para neutralizar las ondas nocivas que expanden los aparatos eléctricos, tv, pc, equipo de música, etc... 
Con ellas podemos limpiar y energetizar a otros cristales. 
En terapias se utiliza para limpiar los chakras, órganos, partes especificas del cuerpo, así como la limpieza del aura de energías negativas. Utilizada también en exorcismos y limpieza de lugares de energías negativas, ya que este cristal representa la iluminación. 
Pueden aportar apoyo energético a distancia, sanando y protegiendo a personas que lo necesiten, poniendo su fotografía encima de la drusa. 
Disfrutan en sitios altos con luminosidad. Podemos colocarlas en estanterías para limpiar y armonizar el lugar , ya sean casas, negocios, oficinas, etc....


DRUSA DE CITRINO   
El citrino es uno de los cristales del Plexo solar y este chakra envía energía al estómago, por lo que esta drusa se utiliza para limpiar los órganos digestivos y todo aquello que se relacione con alteraciones del estomago, ya sean ulceras, inflamación o dolor. 
Regenera los tejidos, desintoxicando los cuerpos físicos, emocional y mental, aumentando la energía sanadora del cuerpo e introduciendo  alegría al Plexo Solar.     



DRUSA DE AMATISTA
La función principal  de esta drusa es la de transmutar nuestros pensamientos negativos en positivos y aportándonos pensamientos objetivos que nos ayudarán a salir del conflicto o congestión mental que nos esté afectando.
Al liberar estos bloqueos mentales abre nuestra mente a nuevas ideas y perspectivas.
Ayuda a calmar nuestra mente.

Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario