Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

AZURITA

Pertenece al chacra del Tercer Ojo y desvanece los conceptos limitados.
El color azul añil oscuro y brillante que posee la Azurita puede enviar pensamientos subconscientes a la mente consciente, ya que induce a un pensamiento más elevado. Saca a la superficie los registros mentales caducos, para que sean analizados y reemplazados por un mayor entendimiento de la vida. Por lo que purifica la mente y el alma, aportando luz y verdad, eliminando las creencias y conceptos antiguos.
La energía de este cristal azul circula a través de todos los niveles, desde lo físico hasta lo más sutil. Actúa como un catalizador  renovando y uniendo nuestro ser físico y espiritual. Nos pone en contacto con nuestro Yo Superior.
Este enlace se lleva a cabo cuando la mente subconsciente se purifica y deja que la luz interior emane en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.
Podemos utilizarla en zonas del cuerpo que existan bloqueos energéticos, ya que ella moverá la energía y los motivos físicos-emocionales serán captados por la mente consciente, entendiendo el porqué de nuestros problemas y enfermedades.


Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario