El color azul añil oscuro y brillante que posee la Azurita puede enviar pensamientos subconscientes a la mente consciente, ya que induce a un pensamiento más elevado. Saca a la superficie los registros mentales caducos, para que sean analizados y reemplazados por un mayor entendimiento de la vida. Por lo que purifica la mente y el alma, aportando luz y verdad, eliminando las creencias y conceptos antiguos.
La energía de este cristal azul circula a través de todos los niveles, desde lo físico hasta lo más sutil. Actúa como un catalizador renovando y uniendo nuestro ser físico y espiritual. Nos pone en contacto con nuestro Yo Superior.
Este enlace se lleva a cabo cuando la mente subconsciente se purifica y deja que la luz interior emane en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.
Podemos utilizarla en zonas del cuerpo que existan bloqueos energéticos, ya que ella moverá la energía y los motivos físicos-emocionales serán captados por la mente consciente, entendiendo el porqué de nuestros problemas y enfermedades.
Nota a tener en cuenta. Los cristales son
herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de
un buen profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario