Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

OCTAEDROS DE FLUORITA


Son estructuras de ocho caras, cada una de ellas tiene forma de un perfecto triángulo equilateral. La base del octaedro a veces contienen sombras rosadas o verdosas (los colores del corazón) las cuales nos aportarán mayor entendimiento de nuestras emociones.
El octaedro está formado por dos pirámides de cuatro caras cada una, que comparten la misma base, lo que simboliza alcanzar la energía de los planos sutiles e integrarlos en el plano físico.
Son herramientas con las podemos lograr la unidad y el equilibrio entre el mundo interior y exterior, alcanzando y recordando nuestra propia integridad.
Las podemos usar en gemoterapia para equilibrar los hemisferios cerebrales y despejar la mente de pensamientos que no deseamos. También las podemos usar para canalizar y arraigar la energía cósmica en los centros creativos del cuerpo humano.
Se pueden llevar puestos como joyas o usar en las meditaciones.



Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario