Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

MALAQUITA-AZURITA

En esta combinación La Azurita suaviza su color azul ante los verdes curativos de la Malaquita, surgiendo una piedra con mayor potencial terapéutico.
Se pueden usar en casos donde cada una de ellas por separado no podrían curar una zona bloqueada, y trabajando unidas lograrían una curación  e incorporación energéticas mayores.
Las energías de la Azurita penetran  y ponen las energías en movimiento y la Malaquita reafirma  el tratamiento.La mezcla del azul y verde alivia y posibilita la sanación, ya que el azul calma la tensión y así el verde curativo pueda actuar a nivel físico.
La Malaquita-Azurita calma el estado de ansiedad que se puede sufrir ante las enfermedades físicas, y así poder lograr un tratamiento curativo. 
Usada en el Tercer Ojo purifica el subconsciente, con probabilidad de que surjan pensamientos y sentimientos pasados a nuestra conciencia. Estos pensamientos cargados emocional mente pueden equilibrarse y liberarse, creando una actitud mental más sana.
La Malaquita-Azurita ayuda a transformar la experiencia en una realidad personal.

Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario