Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

MALAQUITA

Es uno de los minerales más antiguos y usados durante miles de años por sus propiedades curativas y modificadoras. Pertenece al chacra del Plexo Solar y su función tomar responsabilidad y equilibrar las emociones.
Representa el verde curativo de la naturaleza y que dirige el plano material.
Absorbe las energías en vez de enviarlas, por lo que es idónea para zonas enfermas o con dolor, ya que saca las energías negativas y revela las causas físicas y emocionales que la causaron.
La malaquita siempre nos mostrará la verdad sobre nosotros mismos y de todo lo que nos impide el crecimiento espiritual.
Se debe usar con conocimiento y respeto por sus efectos purificadores.
Meditar con la Malaquita nos ayuda a equilibrarnos y liberarnos de los residuos que ella hace salir a la superficie.
Situada sobre el Plexo Solar nos cura de las emociones reprimidas, facilitando el flujo energético entre los chacras superiores e inferiores  y liberando la tensión del diafragma, para tener una respiración más completa y profunda. Además nos aportará seguridad personal y amor propio.
Se recomienda usar  en el Plexo Solar junto con la Crisocola y el Citrino, bajo el conocimiento de un profesional. Mal usada la Malaquita puede provocar daños en este chacra.
Esta piedra debe limpiarse después de su uso, por su propiedades absorventes que posee, sino pueden volverse débil y perder todo su poder, debido a absorción de energías negativas. Lo ideal colocarla en una drusa de Cuarzo durante al menos tres horas.
Los dibujos que tienen estas piedras pueden ser diferentes, pero todos poseen un gran movimiento de energías.
El diseño abombado es ideal  para la meditación, colocada en el Tercer Ojo nos ayudará a tener una  visión interna.También se pueden usar en cualquier zona o chacra que necesite abrir el flujo energético.
Las Malaquitas de rayas rectas, desplazará las energías en la dirección que tengan éstas.

Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario