Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

CUARZO ROSA


CUARZO ROSA
Los Egipcios la consideraban la piedra del Amor Sagrado.
Este cuarzo es uno de los favoritos para los profesionales de cristaloterapia, ya que su vibración es amor puro.
Es la piedra central del chakra Corazón y considerada como una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales, ya que ayuda a equilibrar la energía emocional eliminando y sanando la angustia, los celos, la incomprensión, las penas y desamores más profundos.
Sana el daño ocasionado por relaciones anteriores negativas y nos quita el miedo.
Ablanda, abre y fortalece nuestro corazón para nuevos amores, nos ayuda a expresar los sentimientos con calma y nos da paz interior y felicidad.
Es la llave que abre el corazón para amar a Dios, a nosotros mismos y a la humanidad. Es muy beneficiosa para personas que desgraciadamente no hayan experimentado la alegría de vivir por falta de amor, para las personas que no conocen la verdadera esencia del amor y son incapaces de acceder a los reinos internos del corazón.
A veces cuando de niño no se recibió amor, de adulto tampoco sabrá comunicarlo, ya que las heridas  emocionales han quedado registradas y almacenadas desde la niñez, el cuarzo rosa es un excelente remedio para estas circunstancias ya que enseña a olvidar y a programar el corazón para que uno aprenda a amarse a sí mismo.
Cuando el alma siente la energía del cuarzo rosa, suspira aliviada, pues intuye que ha llegado el momento de la curación. La esencia divina del cuarzo rosa infunde enrgía al chacra corazón, aportando consuelo y fuerza.
Además físicamente fortalece al corazón y al sistema circulatorio. Situado sobre la glándula timo alivia los problemas pulmonares.
A las personas que quieres es el mejor regalo que puedas hacerle.


Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario