Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

CITRINO


Cristal que nos proporciona el desarrollo de la autodisciplina para vivir con una conciencia superior y pertenece al tercer chacra.
Su rayo amarillo estimula las actividades de todos los sistemas del cuerpo. La energía del citrino es parecida a la fuerza solar, reconfortante, penetrante, cálida y vigorizante.
El citrino sirve en la construcción de la fuerza luminosa que rodea y penetra el cuerpo de tal forma que el poder creador sea dirigido y utilizado conscientemente.
Piedra central del Plexo Solar. 
El citrino es un estimulante de la mente ayudando al hombre a abrir el puente entre la mente superior (Tercer Ojo) y la mente inferior (Plexo Solar), por la relación que existe entre ellos.
El citrino representa la alegría de vivir, inclina hacia el buen humor, alimenta el espíritu y favorece la concentración.
Su energía eleva la auto estima y la confianza en nosotros mismos, reforzando así nuestro Ego (Amor propio), para que actuemos con valentía y poder ante nuestra vida, en las relaciones, en nuestros asuntos de trabajo, estudios, etc., por lo que nos libera del miedo, la inseguridad, la timidez y preocupaciones.
A nivel físico sana el páncreas, el hígado, bazo, estomago.
Podemos tratar con él la diabetes, cólicos, problemas de estómago y estreñimiento. 
Físicamente el citrino imparte energía y vigor al cuerpo físico, siendo excelente para energetizar y recargar en situaciones de fatiga crónica. Las personas sensibles a influencias medioambientales y otras influencias externas deberían llevar un citrino consigo, llevarlo puesto o utilizarlo en gemoterapia, ya que su color incrementará la luz circundante del cuerpo, creando un aura protectora. Este aura fortalece a la persona, pues puede defenderse mejor contra las vibraciones e influencias negativas.
Es la piedra más adaptada al cumplimiento de las funciones terrenales, como por ejemplo los negocios, las enseñanzas, las relaciones interpersonales y familiares.
El objetivo del citrino es manifestar la fuerza luminosa y dorada en el plano físico.


Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario