Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

viernes, 30 de noviembre de 2012

MEDICINA ALTERNATIVA

Medicina Natural:
Helioterapia
Hidroterapia
Dietética y Nutrición
Masajes
Reflexología
Fango terapia
Algas terapia
Etc.                                                        .



Medicina Vibracional
Color terapia/Cromoterapia
Aromaterapia
Musicoterapia
Flores de Bach
Homeopatía
Acupuntura
Cristaloterapia
Toque Terapéutico/Sanación
La Medicina Vibracional es la Medicina Natural más Completa en el "Grupo" de las Terapias/Medicinas Alternativas.
Basándose en que el Ser Humano no es solo Cuerpo y Mente sino un conglomerado de cuerpos energéticos, de ahí sus sentimientos, emociones, espiritualidad, etc...
La Medicina Vibracional trata esos cuerpos energéticos con las energías del sonido, los colores, los cristales, los aromas y las energías sanadoras universales, para devolverles el equilibrio hasta mucho antes que la enfermedad se manifieste en el cuerpo físico.

Un buen terapeuta de medicina vibracional es capaz de canalizar las energías de cristales, aromas, sonidos, etc. a través de su propio cuerpo energético sin necesidad de usar material alguno, lo que hace a esta medicina, la medicina del futuro, la medicina de todos esos países que no se pueden pagar tratamientos farmacológicos y alopáticos

 "Un Ser Humano está sano no por la ausencia de síntomas físicos sino cuando es Feliz", es por ello que la Medicina Alternativa va adjunta con el desarrollo personal y espiritual del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario