Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

ELEVACION



Necesitamos conocer que para conseguir la paz, armonía  y felicidad, debemos elevar las frecuencias de las energías que forman nuestro campo energético. Para llevar a cabo esta elevación es necesario conocimiento y amor, pues la vibración que ellos poseen son de alta frecuencia y gracias a ellas podemos generar una gran fuerza  en nuestra aura y sistema de chacras.
Desarrollarnos en:
-Adquirir conocimiento de la verdad de nuestra procedencia y sentido de la vida.
-Activar nuestras maravillosas cualidades y potencial que poseemos, como seres completos que somos.
-Caminar hacia un propósito que nos permita sentirnos libres, con alegría y creer que podemos alcanzarlo.
-Comprender que somos los creadores de todos los sucesos  de nuestra vida.
-Agradecer todo lo que poseemos  y experimentamos, aunque todo no sea de nuestro agrado. El poder de la gratitud nos aporta una sensación de plenitud y cuanto más lo practicamos, más conscientes somos de lo afortunada que es nuestra vida..
-Perdonar a nosotros y a los demás y así liberar la carga que nos pesa y no nos deja avanzar.
-Practicar la humildad y así con este amor el ego irá perdiendo el poder que nos causa vivir en las sombras.
-Vivir con la fuerza de la fe, confiando, con soltura, fluyendo en el río de la vida y permitiendo que todo lo que nos atasca, sea liberado por esta corriente.
-Elevar la vibración es caminar sintiendo y amando, pues esto nos da apertura a nuevas y maravillosas experiencias y nos liberamos de las preocupaciones, angustias y dolor, de esta manera estamos creando un futuro de paz, alegría, equilibrio y amor.
Cuando nuestro cuerpo, mente, emociones y acciones estén en armonía será cuando estemos en sintonía, en un óptimo estado vibracional y por tanto se manifestará una salud plena. 
La única forma de empezar a controlar nuestra propia vida, es cambiar la forma de verla, como también nuestra forma de pensar y de sentir, y así controlaremos nuestras palabras y nuestras acciones. Todo lo que pensamos, creemos y sentimos justamente va creando nuestro destino y futuro.
Invertir un tiempo de tu día, en trabajar sobre estas cuestiones, te garantiza que tu vida futura esté llena de bendiciones.
Amor y Luz, para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario