Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 4 de septiembre de 2012

CORNALINA O CARNEOL

La cornalina ha sido una gema importante en casi todas las grandes civilizaciones del mundo. Desde la realeza de Ur (la capital de Mesopotamia en tiempos pre-bíblicos) hasta Napoleón y los budistas tibetanos, la cornalina ha sido venerada por sus cualidades curativas, espirituales y creativas. 
La cornalina es la gema de la tierra, un símbolo de fortaleza y belleza de nuestro planeta, ya que ha revolucionada con los ciclos terrestres, llegando a ser una de las piedras más poderosas de la historia.
Nos puede ayudar a buscar el poder personal del mundo físico, ya que la energía que irradia por si misma es una fuente de energía, estimulando el amor y aprecio por la belleza y dones de la tierra.
Una de las piedras del Sacro, el cuál es sede de nuestras emociones, por lo que este cristal nos ayuda a sanar la ira, la rabia, el rencor, etc, aportándonos paz interior y armonía, haciéndonos consciente de nuestra capacidad de perdón y de arrepentimiento, además nos protege de las tentaciones.
Se recomienda en el tratamiento de bloqueos creativos, problemas del sistema circulatorio, aparato reproductor y sexual.
Es beneficiosa en la sanación de vejiga, riñones, supra renales, problemas de impotencia y frigidez. Reduce los dolores menstruales y de post-parto.
Aumenta la fertilidad y la concepción. Estimula la energía creativa y sexual que mueve este chakra.
La cornalina es labrada en joyería especialmente en medallones religiosos ya que gracias a sus energías se pueden llevar como amuleto

Nota a tener en cuenta. Los cristales son herramientas poderosas, siempre que se usen con conocimiento y bajo la guía de un buen profesional.s de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario