Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

sábado, 6 de septiembre de 2014

EL RAYO ROSA "CONNY MÉNDEZ"


Canal del Espíritu Santo, es el Rayo del Amor Divino.
MAESTRO ASCENDIDO: Es dirigido por la Ascendida Maestra Señora Rowena. (Su complemento: Víctor). Ella hace poco que se encargó de esa Dirección. Anterior a ella desempeñaba el cargo El Amado y Ascendido Maestro Pablo el Veneciano, quien fue el pintor Pablo el Veronés en su última encarnación. Hoy en día el Divino Pablo representa El Espíritu Santo para la Tierra. Más adelante espero poder explicarte muchas cosas sobre este gran Espíritu.
En el Castillo de La Liberté, en Marsella, Francia, se pueden ver pinturas del pintor Pablo el Veronés, pero en el contraparte del Castillo, situado en el plano etérico, se puede asistir en cuerpo etérico a las reuniones, hablar y aprender de las entidades de la Llama Rosa e impregnarse de las emanaciones de Amor divino que despiden estas maravillosas entidades del Rayo Rosa.
De la Ascendida Maestra Señora Rowena, poco podemos hablar. Se puede conocer un poquito a través de las páginas de la novela histórica de la pluma de Sir Walter Scott, llamada “Ivanhoe”. Es apropiado que ya en ese libro se le conocía como la mujer más bella de ese mundo de Caballeros de la Antigüedad, y que hoy sea la Directora del Rayo Rosa, como quien dice “Diosa de la Belleza” en ese Rayo de Amor.
El complemento de Lady Rowena, el Amado Víctor, se invoca para salir victorioso en cualquier empresa.
ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Rosa se llama Chamuel y su Complemento Caridad. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera, tu portamonedas, bendice el teléfono, el televisor, el radio, lo que quiera que esté averiado y que sea mecánico, y rodéalo de ángeles de la Llama Rosa y ángeles de la mecánica. Verás milagros.
ELOHIM: El Elohim de la Llama Rosa es Orión. La constelación de Orión siempre está visible sobre el cielo de Caracas. El Complemento de Orión es Angélica. La Llama Rosa es magnética. Cuando necesites atraer algo o alguien, llena de Luz Rosa (mentalmente) el vacío que separa el objeto o la persona, rodea de Luz Rosa al objeto o a la persona, y se atraerán mutuamente, en Bien y en Amor Puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario