Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 8 de octubre de 2012

TALLER DE CONEXIÓN CON LOS REGISTROS AKÁSICOS

Nuevo taller-terapeútico, para todos aquellos que estén interesados.
               
CHARLA-PRESENTACIÓN  Impartida por Violant  y Ainhoa   "El Umbral de las Estrellas"          

“LA APLICACIÓN DE LA ASTROLOGíA TERAPÉUTICA CON LOS REGISTROS AKÁSHICOS Y LAS CONSTELACIONES FAMILIARES como herramientas multidimensionales al servicio de la sanación”
La astrologia terapéutica permite conocer los ciclos biodinámicos del SER humano aportando un mapa de trayecto básico que ayuda a entender nuestras características físicas, mentales y emocionales. En este mapa podemos unir la lectura de los registros akáshicos,  la información de los archivos del alma, para trabajar mejor los programas vitales y arquetipos del pasado, y aplicar esta información al presente y a las posibilidades futuras, a su vez tiene lugar una sanación bioenergética de desbloqueo. La información akáshica y el mapa astral muestran la esencia de nuestros conflictos en el sistema de la familia y/o del individuo, por lo que ayudan a reordenar-nos con nuestros ancestros (terapia sistémica) y a constelar nuestros conflictos co-creando así, con mayor facilidad, nuestra vida.

TALLER DE CONEXIÓN CON LOS REGISTROS AKÁSHICOS
“LA SENDA DE LA LUZ”. Consolidar la alineación de nuestro cuerpo-mente y espíritu conectando con los REGISTROS AKÁSHICOS Y LA ASTROLOGíA TERAPÉUTICA, usando herramientas para enraizar en la Tierra, reforzando el aura y nuestros chacras.  
El taller nos permite consolidar el conocimiento de los registros akáshicos (memoria del alma) para alinear nuestro cuerpo, mente y espíritu. A partir del conocimiento de la astrología terapéutica (vibración energética de nuestro SER en esta encarnación) aprendemos a abrir la puerta para reconectar-nos con el universo, mientras experimentaremos ejercicios prácticos de arquetipos, visualización y respiración para arraigar y reforzar nuestra energía                   
*Este taller sirve de complementación para aquellos que realizaron el primer taller de introducción a los registros akáshicos, y para aquellos que se inicien en el lenguaje del akasha. Conviene traer un péndulo.
Para información e inscripción:
En Tenerife contactar con Mari Carmen Tel. 662083432 mail: maripr60@hotmail.com
Violant. Profesora universitaria investigadora en cosmología biodinámica, terapia sistémica y arquetipos. TEl. 610 860 844 mail: violantclop@umbralestrellas.com
Ainhoa. Alquimista de creatividad (art-terapia) y trovador (canalización de la esencia mediante canciones improvisadas) Tel: 630 021 814 mail: ainhoatrovador@umbralestrellas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario