Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 25 de octubre de 2012

NIVEL ENERGÉTICO "EL ALMA"

-El alma es el nivel de conciencia. Es el puente entre el espíritu y el cuerpo.
-El campo de conciencia es el registro de las experiencias del espíritu.
-Puede desplazarse a través del espacio y el tiempo, dando origen en los sueños a los viajes astrales, y a las premoniciones.
-Corresponde al aura o cuerpos energéticos.
-En la dimensión donde se expresa, los hechos son sincrónicos: paralelos y simultáneos.
-Su estudio está a cargo de la psicología, la psiquiatría, la astrología y las medicinas bioenergéticas.
La bioelectrografía mide algunos de los niveles más densos del alma, por eso nos ayuda a entender qué es el alma.
En el nivel físico el alma es un complejo campo electromagnético.
En el nivel psicológico este campo es el soporte para la consciencia, definida por la psicología transpersonal como la experiencia del darse cuenta.
En el nivel espiritual es el registro de todas las experiencias del espíritu individual de cada ser a lo largo de su devenir por el universo. En ella están grabadas todas las acciones y la explicación de porqué  el ser actúa de la manera en que lo hace (su karma).
Los grandes iniciados en la medicina han buscado en el alma o campo electromagnético el camino hacia la salud. Hahnemann la llama la fuerza vital, y en el capitulo 10 del Organon afirma que el organismo material, sin la fuerza vital, no es capaz ni de sensación, ni de funcionamiento, ni de propia preservación.
La causa de los problemas del ser humano no está en su cuerpo, sino en su alma.El campo electromagnético está dañado por multitud de factores, unos internos como las emociones y pensamientos negativos y otros externos, como la contaminaciones de todo tipo y los condicionamientos sociales.
La búsqueda del hombre es conectar con su alma y reconstruirla.Cuando logra hacerlo, expresa directamente las cualidades de su espíritu.
(Aura y Ciencia, Fernando Sanchez Quintana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario