Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

viernes, 19 de octubre de 2012

SENCILLEZ



Los adultos hemos olvidado la sencillez  que de pequeños era algo muy natural en nosotros, siendo espontáneos, expresándonos libremente y sin prejuicios. Toda la naturalidad la hemos reemplazado por miedos, dudas e inseguridad, haciendo que nuestras vidas sean complicadas y a veces sin sentido.
Recordemos nuestra inocencia natural, liberando las preocupaciones que nos quitan esa sencillez  en nuestra vida cotidiana y que nos hacen sufrir tanto, malgastando nuestro tiempo y nuestra energía.
Debemos aprender a no ser tan complicados, escuchar nuestro corazón y dejarlo libre de miedos o vergüenza y volver a expresarnos de forma natural, con amor, porque el corazón nunca engaña.
La mente es la que está llena de defensas ante el dolor, la tristeza, el miedo..... ella es quien nos frena y aconseja con esquemas que no son correctos. 
Actuar con sencillez en nuestro día a día permitirá que nuestra vida se vaya volviendo agradable, confiada y con sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario