Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 22 de octubre de 2012

ALIENTO DE VIDA

La salud es universal. Es una expresión de la creatividad universal.
Vivimos en un universo constantemente creativo. Cada momento es un momento de creación.
Nuestro sistema humano es una expresión de esta constante creación.
La creación despliega sus intenciones mediante el Aliento de Vida.
Aliento de vida es el termino usado por el doctor William Garner Sutherland para denotar las acciones e intenciones de la Inteligencia Creativa universal. Esta misteriosa Inteligencia que podríamos llamar Dios o lo Divino, manifiesta su principio creativo desde el momento de la concepción hasta el día que morimos. Y se expresa dentro del embrión como movimiento y desarrollo celular.
El doctor Sutherland mantenía que el Aliento de Vida genera una potencia biodinámica dentro de los fluidos corporales. Se trata de una fuerza ordenante que orquesta la forma y función del cuerpo-mente humano.
Es esta potencia biodinámica la que mantiene la intención original de un ser humano como marca inherente de salud con una función fisiológica activa.
La potencia del aliento de Vida mantiene la salud de cada célula y tejido y les permite actuar de maneras específicas. Este proceso permite sustentar la organización, centrar y compensar las experiencias de la vida.

El despliegue del sistema humano es de este modo un proceso biodinámico en el que el Aliento de Vida manifiesta constantemente sus intenciones creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario