Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

viernes, 26 de octubre de 2012

NIVEL DE LA LUZ "EL ESPÍRITU"

El espíritu es la Vida; la chispa divina que da vida a cada ser humano.
Está situado en el centro de todo tiempo y espacio, es omnipresente.
Todo está continuamente presente para él.
Lo estudian las religiones, las escuelas iniciáticas y la psicología transpersonal.

La luz alcanza al hombre a través del alma, que comunica al cuerpo con el espíritu. Por lo tanto el alma es un transformador que recibe luz y la descodifica para que el hombre la exprese a través de su cuerpo en el mundo material. Este es la parte del Ser encargada de materializar las realidades cósmicas.
La búsqueda del hombre es manifestar las virtudes de su espíritu. Cuando el hombre se convierte en su alma, va directamente al espíritu.
La virtud es manifestación de Vida-Luz, proviene del plano espiritual y desarrollarla en la conciencia es trabajar en el alma. El resultado es un ser feliz y fiel a sí mismo, porque realiza con exactitud su misión; aquello para lo que fue creado.
Ser consciente.
La consciencia es una función de la conciencia; es la experiencia del darse cuenta de los pensamientos, sentimientos y actos.
El estudio de la consciencia es el estudio de los fenómenos de percatación. Cuanta mayor consciencia ponemos en realizar un acto, más nos damos cuenta de lo que hacemos.
Las funciones de la consciencia no deben confundirse con los procesos intelectuales.
Personas que causan graves perjuicios a la humanidad suelen ser aquellas con un alto nivel intelectual y un bajo nivel de consciencia, pues en estos casos la ética personal es prácticamente inexistente.
Según la visión de la psicología transpersonal, la causa de los problemas de nuestro planeta es el bajísimo nivel de consciencia de sus habitantes.
El campo de consciencia puede definirse como el registro de todos nuestros pensamientos, sentimientos y actos.
Por lo tanto definamos al alma como  la totalidad de las memorias de las experiencias de un ser. Dichas informaciones están asentadas en un campo de conciencia, " un campo bioeléctrico".
(Aura y Ciencia, Fernando Sanchez Quintana)





No hay comentarios:

Publicar un comentario