Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 15 de octubre de 2012

DESPERTAR



Cuando abres los ojos y miras la vida con un sentido diferente, porque ya no te convencen las reglas, las mentiras, la dirección que lleva el sistema, etc..y empiezas a buscar la verdad de la existencia, nuestro origen, El Amor (que abandonamos mientras conseguiamos otras cosas, y que cuando las tienes sigues estando igual de perdido), entonces reconoces que el vacio interno es provocado por esta falta de amor hacia ti mismo, que es lo único que llena nuestra alma, el reconocimiento de que somos seres creados por esta energía desinteresada y poderosa que abre todas las puertas que tu quieras empujar. 
Entonces empieza ese gran reto, la vuelta a tu verdadera identidad y para descubrirte necesitas sacar todas las capas que te limitan e incluso te pueden enfermar.
Realizar este proceso de cambio (tu sanación), es beneficioso porque empiezas  descubrir que manejas tu vida y que puedes alcanzar todo lo que te propongas, pero requiere disciplina, constancia, paciencia y sobre todo mucho amor.
Este desarrollo personal cuando lo empiezas ya no tiene marcha atrás, y aunque en momentos dificiles puedes desanimarte o quizás pararte durante algún tiempo, ya no podrás vivr de la forma antigua, entonces solo queda superarte, seguir creciendo y que nada Te Detenga hacia el mayor logro de tu vida, descubrirte, amarte y vivir en perfecta armonía cada instante del tiempo, mientras permanezcas aquí en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario