Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

domingo, 28 de octubre de 2012

EL CAMPO BIOELÉCTRICO

 Se define a este como un campo electromagnético y fotónico, que se encuentra dentro y alrededor del cuerpo humano.
El campo bioeléctrico nutre de vida al cuerpo físico, de esa vida que se escapa a las leyes de la física y química clásicas, de esa Vida que sabios y místicos de todos los tiempos han nombrado.
Para que cada célula exista, el campo bioeléctrico ha de estar en equilibrio.. Para que la sangre circule y se reparta por todo el cuerpo hace falta algo más que un corazón, una compleja interacción de campos electromagnéticos que la dirigen.
Investigaciones del biólogo ruso Vladimir Voleikov demuestra que la sangre emite luz. Quizás más adelante se descubra que la sangre absorbe la luz del alma.
Existe una ley fundamental. Cuando el campo bioeléctrico se encuentra alterado y el desequilibrio se prolonga a lo largo del tiempo, aparece la disfunción y luego la enfermedad, en las zonas de cuerpo correspondiente a la alteración.
El campo bioeléctrico es el componente más físico del alma. Se encuentra en constante movimiento e interacción con lo que le rodea.
El psíquismo del individuo, esto es, sus pensamientos y emociones, lo transforman continuamente. Por lo tanto este campo cambia con las emociones y pensamientos, nutriéndose cuando éstos son positivos y dañándose cuando son negativos, sobre todo cuando éstos son repetitivos.
Todas las acciones que realizamos a lo largo del día, inciden en el campo bioeléctrico y a su vez son resultado de la energía que fluye en el mismo.
Si supiéramos como cultivarlo y armonizarlo, nunca enfermaríamos.
(Aura y Ciencia, Fernando Sanchez Quintana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario