Como una "Estrella Fugaz" pasaste por la Tierra, pero la estela de luz que desprendes perdurará a través del espacio y del tiempo.
En ésta tercera dimensión tu tiempo fue corto, pero intenso.
Viniste con un propósito a este plano de vida y aún de todo el sufrimiento experimentado, brillaste con fuerza y fulgor, no solo para tu evolución, sino que además contagiaste a otros muchos a descubrir el camino de la luz, del compromiso, del amor, de la fuerza interior.
En esta gran familia ( familiares, amigos, terapeutas, compañeros de estudio, parejas, etc.....) que formaste en tu corto paso por aquí, has dejado una huella eterna, pues fuiste una gran herramienta en sus procesos de crecimiento y despertar a su identidad espiritual. Y no solo esta labor es de reconocimiento, lo más valioso tu transformación, en solo siete cortos años, tus energías pasaron de la densidad a las de alta vibración, "la luz espiritual". Cumpliste la misión para la que fuiste creada.
Te felicito por el gran trabajo que llevaste a cabo. Es un honor para mí, formar parte del grupo de almas que elegimos compartir esta etapa de la infinita vida.
Sé que estas ahí, cerca muy cerca, pues te encuentro en mis sueños, en mis percepciones y te llevo en mi corazón. Pero mi parte humana te echa mucho de menos, pues los humanos somos de hábitos y más cuando éstos son positivos, como eran nuestras llamadas de teléfono, compartiendo nuestros conocimientos y descubrimientos, superando nuestros miedos y caminando en una misma dirección.Pero esto forma parte de la vida, tu pasaste a la siguiente fase y yo continuo aquí, hasta terminar el propósito que elegí.
Hoy día de tu cumpleaños quería decirte que estamos orgullosos de ti, que te querremos siempre y que La Luz de tu Espíritu siga brillando allí donde te encuentres.
Con amor y gratitud, este poema, un regalo para ti.
Una estrella especial ......
Una estrella que mira hacia abajo
Una estrella que hace los deseos brillar
Una estrella que ilumina el camino
Una estrella que ilumina el mundo
Una estrella que hace sentirnos amados
Una estrella que hace los sueños realidad
Una estrella que rompe la soledad
Una estrella que nos hace sonreír
Una estrella que protege de los enemigos
Una estrella que nunca se desvanece ...
Una estrella que vivirá en nosotros para siempre y por siempre ...
Muchísimas Felicidades hermana de toda esta familia de vida terrenal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario