Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

jueves, 8 de octubre de 2015

SERVIDORES DE LA LUZ



Todos los sanadores, terapeutas (profesión maravillosa) que trabajamos por medio de las energías sanadoras, ya sean por imposición de manos, cristales, aromas, masajes, esencia florales, grupos de auto-ayuda, cuidadores, etc., etc..... somos trabajadores de la luz (energías elevadas, de origen superior), la fuente de la que procede la energía espiritual.

Realizar este trabajo es todo un placer, poder ayudar a otros a sanarse físicamente y espiritualmente, encontrando el equilibrio y la armonía, la felicidad y el conocimiento en el camino de sus vidas.

En los momentos que vivimos, tener estas herramientas a nuestro alcance, para afrontar los cambios que se irán sucediendo, es todo un privilegio, porque cada día son más las personas que acuden a la medicina vibracional y energética y esto llevará a que irá aumentando el numero de personas que eleven la frecuencia de su campo energético y esto es justamente lo que necesita nuestro hogar, nuestro planeta "La Tierra".

Poder llevar a cabo esta gran labor como servidores de la Luz es un regalo de la fuente Divina, yo personalmente lo siento así. !!!!GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario