Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo

A la primera señal del más ligero mal-estar en tu cuerpo, en lugar de dar dinero a las empresas farmacéuticas, siéntate, cierra los ojos, haz tres respiraciones profundas, entra en tu interior y pregunta: « ¿Qué es lo que necesito saber?». Porque tu cuerpo está tratando de decirte. algo. Si te precipitas al botiquín, lo que le dices en realidad a tu cuerpo es: « ¡Cállate!». Por favor, escucha a tu cuerpo; él te ama.

AFIRMACIÓN
"Mi cuerpo está siempre trabajando para tener una salud óptima. Mi cuerpo desea estar sano y entero. Yo colaboro con él y me convierto en una persona sana, entera y completa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario