Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 26 de noviembre de 2012

La Vida me apoya



La Vida siempre te ha dicho «Si», incluso cuando te creabas experiencias negativas. Ahora que conoces esta ley de la Vida, puedes elegir crearte un futuro positivo.
Cuando cumples las leyes de la Vida, la Vida te apoya en abundancia.
AFIRMACIÓN
"Cuando digo «Sí» a la Vida, la Vida me dice «Sí» a mí, ella me creó para que llegara a la plenitud. Confío en la Vida, y la Vida está siempre conmigo en todo lugar y momento. Estoy a salvo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario