Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

viernes, 16 de noviembre de 2012

Equilibro mi parte masculina y mi parte femenina



Todos tenemos una parte masculina y otra femenina. Cuando están equilibradas, estamos sanos y completos. El hombre totalmente macho no está conectado con su lado intuitivo. Y una mujer débil y frágil no expresa su lado fuerte e inteligente. Todos necesitamos ambas partes, la masculina y la femenina.
AFIRMACIÖN
"Mi parte masculina y mi parte femenina están en perfecto equilibrio y armonía. 
Estoy en paz y todo está bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario