Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

miércoles, 16 de mayo de 2012

LOS SIETE CUERPOS ENERGÉTICOS DEL AURA

El campo energético humano es la manifestación de la energía universal vinculada con la vida humana. Comúnmente se le denomina AURA y ha sido descrita como un ente luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él, y que emite su propia radiación. 
Está compuesta  por siete cuerpos energéticos superpuestos y cada uno de ellos tiene diferente frecuencia vibracional.
Cada cuerpo está relacionado con uno de los chakras mayores.



1º CUERPO ETERICO, (de "eter", estado entre la energía y la materia), es como un plano energético que siguen las células para crear el cuerpo físico. Tiene la misma estructura que el físico e incluye las partes anatómicas y los órganos. Es un entramado de hilos energéticos de color azul grisáceo y puede extenderse hasta 5 centímetros del cuerpo físico. En este cuerpo se encuentran las funciones físicas que realizamos, ya sea automaticamente o inconscientemente.
Posee un sistema de Chakras del mismo color que el mismo cuerpo etérico. En él se encuentran los meridianos de acupuntura. Se relaciona con el Chakra Base.


2º CUERPO EMOCIONAL, su estructura es mucho más fluida que la del etérico. Parece estar formado por nubes coloreadas de una sustancia muy fina en constante movimiento.Se extiende de 10 a 15 cms  del cuerpo físico. Posee un sistema de Chakras con los colores del arco iris, siguiendo el mismo orden , primer chakra color rojo, segundo naranja, tercero amarillo............ séptimo blanco. Sus colores pueden variar de brillante a oscuros dependiendo de la frecuencia energética de nuestras emociones. Este cuerpo es donde viven los monstruos pasionales, las perversiones, la ira, la rabia, el odio y éstos a veces controlan nuestra vida. Se relaciona con el Chakra Sacro.

3º CUERPO MENTAL  se extiende por encima del emocional y está compuesto por sustancias todavía más finas que están relacionadas con los pensamientos y procesos mentales.
También está estructurado y contiene la estructura de nuestras ideas. De color amarillo, con un sistema de Chakras del mismo color. En  este cuerpo viven los monstruos mentales que se ven como nubes negras o grisáceas. También se puede ver con claridad el abuso de alcohol y drogas. Los monstruos mentales nacen como una semilla negra y a lo largo de la vida los vamos reforzando hasta convertirlos en seres que no nos dejan vivir. Esta energía atrae a las mismas energías que tengan la misma vibración y se hace todavía más fuerte. Este cuerpo se relaciona con el Chakra del Plexo Solar.


4º CUERPO ASTRAL se extiende hasta 30 cms del cuerpo físico y está compuesto por nubes de colores  en movimiento del mismo color que el cuerpo emocional  pero mucho más brillantes. Posee un sistema de Chakras con todos los colores. A las embarazadas felices este cuerpo se les vuelve rosa brillante, a los enamorados se les puede percibir bellos arcos de luz rosada. Cuerpo de los deseos, del amor y de los sentimientos. Este cuerpo deja el cuerpo físico y demás cuerpos mientras dormimos para satisfacer los deseos que no hemos podido realizar en nuestra vida física. 
Asociado al Chakra Corazón.5º 


5ºCUERPO CETERICO estructurado de color azul cobalto, como un plano de todos los cuerpos que están por debajo. 
Se extiende desde 45 a 60 cms del cuerpo físico. 
Aquí el sonido es creador. El sonido se hace materia. 
Este cuerpo impulsa al desarrollo personal. 
Con un sistema de Chakras de color azul cobalto. 
En este plano se están sucediendo las guerras espirituales. 
Asociado al Chakra garganta.



6º CUERPO ANGELICAL  es el nivel donde experimentamos el éxtasis espiritual, el cual podemos experimentar a través de la meditación y otras técnicas. 
De colores muy brillantes como los diamantes, predominando los tonos  lila, dorado, azul. 
Aquí se mueven los ángeles y nuestros pensamientos más elevados. Se desarrolla el amor incondicional, ya que reconocemos nuestra divinidad.
Su sistema de Chakras es de colores finos. 
Asociado al Tercer Ojo.

7º CUERPO DIVINO se puede extender de 90 a 105 cms del cuerpo físico, según la persona. Cuando llevamos nuestra conciencia al séptimo nivel de aura sabemos que somos uno con el Creador. Su forma es oval de color dorado y se asemeja a un conjunto de millares de hilos dorados. Es el nivel más fuerte y elástico del campo aural. Envuelve a todos los demás cuerpos, rodeándolos y sosteniéndolos con esta red de luz dorada, La Mente Divina, que mantiene unido al campo en su totalidad e integridad. 
En este cuerpo se encuentran La Estrella del Alma, La Estrella del Núcleo, la Estrella de la Tierra y La Linea Hara. 
También contiene la información sobre lo que vinimos a hacer en esta vida física.
Asociado al Chakra Corona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario