Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 14 de mayo de 2012

LOS CHACRAS TRANSPERSONALES


Los  chacras transpersonales están ubicados dentro de La Linea Hara ( tubo de energía principal) y ésta se encuentra en una dimensión más elevada que el sistema de chacras de mayores.
Estos  chacras son: Puertas de la Estrellas, Estrella del Alma, Chacra  Causal, Tan-tien y Estrella de la Tierra.
En las transmisiones a través de los cristales debemos activar estos chacras con disposiciones de cristales de poder, respiraciones (alineación con la luz) y meditaciones.

PUERTA DE LAS ESTRELLAS

Es el centro energético más elevado de la Anatomía Espiritual. 
Se encuentra a 30 centímetros por encima del chacra Corona.
Dos cosas activan a este centro, una las energías universales/divinas en camino hacia la Tierra. La otra la conciencia humana dirigida hacia una misma meta.
Activando estos dos elementos conseguimos que "El cuerpo de Luz", la conciencia de Cristo, se arraigue en todo nuestro sistema de chacras y por lo tanto en nuestra vida, hacen que nos conectemos al universo, a Dios.
Cuando este chacra se abre, nos sentimos uno con todo el universo, no nos sentimos más separados de los demás.
El cuerpo de luz llena nuestro sistema de chacras y conseguimos una conciencia superior, paz, amor, felicidad y guía espiritual.
Antes de activar este chacra se debe activar "La Estrella del Alma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario