Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 15 de mayo de 2012

LOS CHACRAS Y SUS FUNCIONES ENERGÉTICAS

Especialistas en radiónica comentan como se forman los chacras de nuestro sistema energético.
Los siete chacras mayores que se corresponden con los principales plexos nerviosos de nuestro cuerpo, se forman cuando los ramales de energía del campo energético universal se entrecruzan 21 veces, produciendo un torbellino en forma de cono, el cuál se asemeja a los remolinos que forman el aire y el agua, elementos naturales.
Además de los chakras principales, tenemos otros llamados chacras menores, en éstos las energías se entrecruzan 14 veces y tenemos 21 distribuidos en diferentes puntos del cuerpo. Existen otros centros muchos más pequeños donde las energías se cruzan 7 veces, y estos pueden relacionarse con los puntos de acupuntura de la medicina china.
Los chakras mayores desde el 2º al 6º tienen dos vórtices, uno en la parte frontal y otro en la dorsal uniéndose ambos en el tubo de energía principal (Linea Hara), y el 1º y el 7º son dos conos abiertos que permiten el flujo energético de arriba hacia abajo y viceversa.
La parte frontal de los chacras están relacionadas con la acción  y la parte dorsal con la voluntad de los diferentes aspectos de nuestra vida (mente, emociones, sentimientos, espiritualidad, etc..) y ambas partes deben estar en equilibrio.
El vórtice mide unos 15 cms de diametro si la función energética está en equilibrio.
Los chacras de la cabeza  se ocupan de nuestros procesos mentales.
Cada uno de los cinco sentidos está asociado a un chacra: el tacto con el primero (base), el olfato oído y gusto con el quinto (garganta) y la vista con el sexto (tercer ojo).
Los chacras intercambian  energía del campo energético universal hacia y desde nuestros cuerpos energéticos  y experimentamos ese intercambio de energía a través de sentir, ver, oler, intuir, conocer, etc... o sea que a través de nuestro sistema de chacras experimentamos la vida.
Por lo tanto es muy importante mantenerlos en equilibrio, limpios y abiertos para tener un buen flujo energético, pues cuanto mayor sea éste, más sanos nos encontraremos ya que nuestro cuerpo físico recibirá más energía.
Las funciones de los chacras mayores son:
-Reforzar los siete cuerpos energéticos y el cuerpo físico.
-Estimular el desarrollo de la autoconsciencia.
-Transmitir energía entre los cuerpos del aura.
Mantener este sistema de chacras equilibrado implica nuestro desarrollo mental, emocional, sentimental y espiritual. 




                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario