Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 15 de mayo de 2012

LOS CHACRAS



Por medio de nuestro sistema de chacras  estamos conectados con el cuerpo energético universal y experimentamos la vida.
Los chacras metabolizan energía desde y hacia el aura hasta el cuerpo físico y experimentamos esa energía cuando sentimos, amamos, vemos, olemos, etc.
Tener abiertos y equilibrados los chacras es muy importante ya que según el estado de nuestros chacras así será  nuestra salud espiritual, emocional, mental, sentimental y física.
La energía que metabolizan  del cuerpo energético universal hacia nuestro sistema de chacras y cuerpo físico, cuanto mayor sea la cantidad, más sanos estaremos.
Bloqueos y desequilibrios en los chacras nos pueden llevar hacia la enfermedad, y  si son varios chacras afectados nos  puede conducir a la muerte.
La falta de flujo energético se percibe en los siete niveles del campo energético, empezando por los niveles superiores hasta llegar al cuerpo físico que es cuando se manifiesta la enfermedad.
Desarrollar nuestro sistema de chacras implica nuestro desarrollo personal y espiritual, así que según sea nuestro grado de espiritualidad será nuestra salud y vitalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario