Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

lunes, 14 de mayo de 2012

ASPECTOS VIBRACIONALES DE LOS CHACRAS GARGANTA Y TERCER OJO


5º CHACRA GARGANTA (FRONTAL): se asocia  con la forma en que nos responsabilizamos de nuestras necesidades personales. Cuando vamos madurando, nos ocupamos cada vez más de nosotros mismos,  y dejamos de culpar a los demás de nuestros fracasos y carencias. Decidimos crear lo que necesitamos y deseamos. Aquí también se refleja la actitud que tenemos a la hora de recibir  lo que entra en nuestra vida.


BLOQUEADO: Vemos el mundo de forma  pésima, esta actitud crea un campo de fuerza negativa  y las esperanzas que tenemos sobre lo que vamos a recibir serán también negativas.
DORSAL: centro relacionado con nuestra profesión, nuestro lugar en la sociedad y con los demás. Se mantiene abierto y en equilibrio cuando tenemos éxito y estamos satisfechos con el trabajo que realizamos, entregando lo mejor de nosotros mismos, ya que es  la profesión  con la cuál nos sentimos identificados y hemos elegido libremente. Esto nos permite  realizarnos personalmente y recibiremos el apoyo de la vida, para seguir nuestro crecimiento y desarrollo.


BLOQUEADO: la persona no está cómoda con el trabajo que está realizando, lo cuál le genera falta de estima, por lo tanto no dará lo mejor de sí misma y esto conduce al fracaso. Esto crea desesperación interior e intenta defender la falta de éxito, ocultándose en su propio orgullo y sintiéndose víctima, pues ella piensa que la vida no le dio oportunidad para demostrar su talento. Las personas que miden el éxito en dinero no son triunfadores sino orgullosos.
La forma de abrir este centro es un cambio de profesión o a un trabajo que realmente amemos.
También se relaciona en este centro el miedo al fracaso en las relaciones con los demás, a no ser amados, pero  sino tenemos una buena relación con nosotros y nuestras necesidades, tampoco la vamos a conseguir fuera en otras áreas.



6ºCHACRA TERCER OJO (FRONTAL): se relaciona con la capacidad de visualizar y entender los conceptos mentales, proyectando las imagenes que tenemos de la vida, lo cuál crea nuestro propio mundo.
Si las imagenes son positivas creamos un mundo maravilloso.


BLOQUEADO: nuestras ideas y conceptos sobre la realidad son confusos y negativos, dependiendo de la fuerza negativa que generemos, puede ocasionar que nuestra vida sea un infierno.
(DORSAL):Centro ejecutivo mental. Aquí ponemos en práctica las ideas mentales creativas de la parte frontal, consiguiendo su materialización en el mundo físico.


BLOQUEADO: Nuestras ideas no se realizan creándonos frustración y desespero. Si el centro frontal está abierto y el dorsal cerrado, generamos muchas ideas creativas pero no darán ningún resultado favorable y echaremos la culpa a los demás y al mundo. En el caso contrario (frontal cerrado y dorsal abierto), nuestra situación será más complicada, ya que podemos pensar que el mundo es un lugar desagradable y donde cada uno actúa en su propio interés, apoderándose de lo que un desee, lo que nos puede llevar a un comportamiento criminal, en este caso puede que también el chacra corazón esté bloqueado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario