Datos personales

Mi foto
El Sauzal, Tenerife, Spain
SISTEMA DE REIKI USUI, CRISTALOTERAPIA, AROMATERAPIA, ARMONIA BIOENERGÉTICA, FLORES DE BACH, MASAJE METAMORFICO, MASAJE AYURVÉDICO, MOXIBUSTIÓN Y TERAPIA CRANEO-SACRAL.

SÉ TAN FELIZ QUE TU MÚSICA INTERIOR, HAGA VIBRAR AL UNIVERSO

martes, 15 de mayo de 2012

LOS SIETE NIVELES Y LOS SIETES CHACRAS DEL CUERPO ENERGÉTICO HUMANO

Primer nivel y primer chacra: están relacionados con las funciones y sensaciones físicas como sentir dolor o placer físicos y con el funcionamiento automático  y autónomo del cuerpo.
Segundo nivel y segundo chacra: se relacionan con el aspecto emotivo de los seres humanos, ( emociones y pasiones).
Tercer nivel y tercer chacra: están, relacionados con el pensamiento lógico, lineal.
Cuarto nivel y cuarto chacra: encargados  de los sentimientos, del amor, no solo hacia la pareja, también hacia la humanidad, ya que el chacra corazón es el encargado de metabolizar la fuerza del amor. Es un puente entre lo físico y lo espiritual.
Quinto nivel y quinto chacra:se asocian con la comunicación y el poder de la palabra, la planificación del  desarrollo. Relacionado también con la voluntad más elevada que tiene conexión con la voluntad divina.
Sexto nivel y sexto chacra: aquí se siente el amor divino, más allá del amor humano. Amor a todas las formas de vida como manifestaciones de Dios. Pensamientos espirituales.
Séptimo nivel y séptimo chacra: se relacionan con la conciencia superior (el conocimiento). Integración de las formas espiritual y física. "Cuerpo y Alma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario